Your address will show here +12 34 56 78
Noticias

ASC colabora con la vacunación infantil

American Supply ha recibido el certificado de la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil en reconocimiento a su colaboración y ayuda para la lucha contra la mortalidad infantil en los países más pobres del mundo.

Con las aportaciones realizadas, ASC se ha convertido en patrocinador Plata de la iniciativa Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil. Este proyecto, de GAVI Vaccinie Alliance y la Caixa, nació en el año 2000 para abordar la urgente necesidad de aumentar la cobertura de inmunización en los países en vías de desarrollo y contribuir así a reducir la mortalidad infantil, una lacra que afecta especialmente a los estados más desfavorecidos.

Desde que se inició este proyecto,  se ha conseguido vacunar a más de 2.5 millones de niños y se calcula que se ha conseguido evitar alrededor de 7 millones de muertes. 

En ASC nos sentimos orgullosos de poder formar parte de este proyecto tan importante y necesario y animamos a otras empresas a que se unan a la iniciativa para contribuir en la consecución de un mundo mejor.