Noticias

¿Cómo nacen nuestras colecciones?

¿Te has preguntado cómo creamos nuestras colecciones? Es un proceso que lleva tiempo y mucha información. Aquí te dejamos un pequeño resumen de cómo es este proceso.

Paso 1. Investigación.

Todo comienza unos meses antes tras una rigurosa e inspiradora observación de la realidad. Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo buscan tendencias en diferentes ámbitos y secores. De esta investigación obtenemos la información necesaria sobre los colores más interesantes, los materiales más innovadores y las técnicas más sotenibles.

Paso 2. Desarrollo.

Cuando las ideas han tomado forma y definición, es momento de materializarlas. En es te punto, un completo equipo entra en juego. Proveedores, partners, equipo productivo y creativo se complementan entre ellos para dar vida a los tejidos únicos que forman nuestras colecciones. Todo esto acompañado de la última tecnología y la maquinaria más avanzada.

Paso 3. Aplicación.

Cuando ya hemos desarrollado los materiales, los aplicamos en diferentes modelos o prototipos para observar el resultado final en calzado, bolsos y otros productos. Este paso es esencial porque nos permite como lucen nuestros tejidos en el producto final. Esto aporta confianza e inspiración a nuestros clientes.

Ya estamos trabajando en la próxima colección SS 2022. ¡Pronto anunciaremos nuestras propuestas!