Your address will show here +12 34 56 78
Empresa

En ASC creamos tejidos de moda para el sector del calzado y la marroquinería.
Nuestros productos visten zapatos, bolsos o cinturones; dotándolos de un acabado único y de una calidad que los hace destacar sobre el resto.
Experiencia y desempeño

 
En American Supply Corporation (ASC) nos dedicamos desde hace más de 35 años a la creación, producción y comercialización de tejidos de moda para el sector del calzado y la marroquinería, abarcando todo tipo de productos.

Asimismo, nuestra división de Foils provee a nuestros clientes de todo tipo de transfer para acabados en piel y textil.
Nuestra rapidez de respuesta y la calidad de nuestros productos nos han convertido en una empresa de referencia en el sector. La innovación es una de nuestras máximas, es por ello que nos esforzamos para mantenernos a la vanguardia tanto de las tendencias de la moda y el mercado, como de las novedades en cuanto a técnica e investigación para el desarrollo de nuevos productos y aplicaciones.

+ 5.000 m2 de instalaciones

El centro neurálgico de ASC se sitúa en el Polígono Industrial Las Atalayas de Alicante. Contamos con unas renovadas instalaciones modernas y funcionales de 5000m2 repartidos en 3 localizaciones: Oficinas centrales, producción y logística.

Investigación + Desarrollo

La constante búsqueda de la innovación está impresa en nuestro ADN. Nuestro departamento de I+D trabaja a diario para mantener nuestras técnicas y procesos en constante renovación y actualización. La búsqueda de nuevos procesos y materiales o la optimización de recursos y energía manteniendo los más altos niveles de calidad, son algunos de los retos a los que nos enfrentamos con éxito a diario. Todo ello con el objetivo de ir un paso por delante del resto y aspirar a la excelencia en todos los sentidos.

Showroom

 
El Showroom de A.S.C. es el espacio donde nuestros clientes pueden ver nuestros productos y sus aplicaciones En esta zona puedes comprobar en primera persona por qué empresas de todo el mundo depositan su confianza en nosotros.