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General Data Protection Regulation 
En ASC somos conscientes de que para poder utilizar sus datos debemos contar con su confianza. Por eso hemos incluido cambios para abordar los nuevos estándares introducidos por la ley de protección de datos europea, conocida como Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Esta actualización forma parte de nuestro compromiso continuo de ser transparentes sobre cómo tratamos y protegemos sus datos.

Nuestra política de protección de datos de carácter personal describe cómo utilizamos la información sobre nuestros clientes, personas de contacto o potenciales clientes.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Identidad: AMERICAN SUPPLY S.A – CIF: A03077104
Dirección postal: AVD. DE LA ANTIGUA PESETA, 147 - POL. IND. LAS ATALAYAS - 03114 ALICANTE
Teléfono: 965 10 66 38
Correo electrónico: lopd@americansupply.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En ASC utilizamos sus datos con distintas finalidades, que encontrará detalladas en este apartado.
Ventas y mantenimiento de clientes - para tramitar sus pedidos y realizar su mantenimiento
Tratamos la información que nos facilitan nuestros clientes para poder gestionar de forma adecuada los pedidos que realizan y tramitar su entrega. Asimismo, los utilizamos para nuestra gestión administrativa, de facturación, contable, económica y fiscal.

Atención al Cliente, contacto y newsletter - para mantenerle siempre informado
Mediante nuestra página web americansupply.es, mensaje de correo electrónico o cualquier formulario en otro
soporte distinto obtenemos sus datos de contacto para contactar con usted en relación con sus consultas o sugerencias por distintos medios de comunicación como el teléfono o mensaje de correo electrónico. Asimismo, también podemos contactar con usted para proporcionarle información sobre suscripciones a nuestros boletines de
noticias.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de sus datos como cliente está basada en la existencia de una relación contractual con usted, que debe ser adecuadamente gestionada por ASC.

Los tratamientos relativos a suscripciones y publicidad sólo se efectúan contando con su consentimiento y autorización a los mismos.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Sus datos personales serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir la finalidad para la cual se
recogieron. Si sus datos se utilizan para varias finalidades que nos obligan a conservarlos durante plazos diferentes, aplicaremos el plazo de conservación más largo. En todo caso, limitamos el acceso a sus datos sólo a aquellas personas que necesiten utilizarla para el desempeño de sus funciones.

Nuestros plazos de conservación de datos están basados en necesidades de negocio, por lo que en relación con aquellos datos personales que ya no sean necesarios, bien quedará limitado el acceso a los mismos al cumplimiento
de obligaciones estrictamente legales o bien se destruirán de forma segura.

Finalidades relacionadas con la ejecución de un contrato: por lo que respecta al uso de su información para la gestión de alguna obligación contractual que tengamos con usted, conservaremos esos datos durante el período de vigencia del contrato y durante los cinco años siguientes, para poder atender a posibles consultas o reclamaciones posteriores.

Finalidades de marketing: por lo que respecta al uso de su información con fines de marketing, conservaremos esa información para dicho propósito mientras usted no nos manifieste lo contrario y nos solicite que le excluyamos de las mismas revocando el consentimiento prestado.

Finalidades relacionadas con el cumplimiento de obligaciones legales y regulatorias: determinada información deberá mantenerse durante los plazos exigidos por la normativa específica que resulte de aplicación (fiscal, mercantil, blanqueo de capitales, etc.).

¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Recogemos sus datos personales en distintas ocasiones:
  • Cada vez que contacta directamente con nosotros, por ejemplo a través de la web americansupply.es o a través de las líneas de atención telefónica a clientes, para solicitar información sobre nuestros productos.
  • Cuando contrata directamente con nosotros un producto o realiza un pedido.
  • Cuando participa en nuestras campañas de marketing directo, por ejemplo rellenando una tarjeta de respuesta o participando en alguna promoción a través de nuestra web que requiere que complete un formulario on-line con sus datos personales.
  • Cuando con su autorización, terceras empresas o colaboradores nos comunican sus datos personales.

¿Qué información podemos obtener sobre usted?
A través de los distintos servicios y canales de contacto descritos en esta Política de Privacidad, se pueden recabar
los siguientes tipos de datos acerca de usted:

  • Datos de Contacto e Identificativos: nombre, dirección, números de teléfono, correo electrónico.
  • Datos económicos-financieros.
  • Datos sobre ventas: información sobre sus pedidos, así como otro tipo de información comercial.
  • Preferencias: información que nos facilita acerca de sus preferencias y comentarios.
  • Uso de la web y de las comunicaciones: cómo utiliza nuestra web con la información recabada por medio de cookies y otras tecnologías de rastreo (en nuestra Política sobre Cookies disponible aquí se ofrecen más detalles al respecto).

No se tratan categorías de datos especialmente protegidos.

¿Cómo protegemos sus datos?
Para garantizar la protección y mantener la seguridad, integridad y disponibilidad de tus datos, utilizamos diversas medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias de acuerdo con la evaluación de riesgos que hemos realizado. Su información es estrictamente confidencial y será tratada en nuestros locales y sistemas, limitando el acceso a sus datos únicamente a aquellas personas que deban conocerlos en atención a las tareas que realizan.

No obstante, las transmisiones de datos a través de internet o desde una web no es posible garantizar una protección absoluta contra intrusiones, tanto nosotros como nuestros socios de negocio dedicamos los máximos esfuerzos para mantener las medidas de protección con las cuales garantizar la protección de sus datos de acuerdo con las exigencias legales aplicables en esta materia.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Sus datos no se cederán a terceros, salvo que se cuente con su autorización expresa o en los supuestos legalmente admisibles para cumplir con las obligaciones legales. No realizamos transferencias de sus datos a terceros países. ASC se apoya en diversos proveedores para poder ofrecer los servicios mencionados, por lo que existe la posibilidad de que se produzcan comunicaciones de sus datos personales para cualquiera de las finalidades expuestas en esta Política.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Si tiene alguna pregunta en relación con el uso que hacemos de su información, lo primero que debe hacer es contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico lopd@americansupply.es o del teléfono: 965 10 66 38. 

Le recordamos que tiene derecho a solicitar:
  • más detalles sobre el uso que hacemos de su información.
  • una copia de la información que nos ha facilitado.
  • corregir inexactitudes en la información que mantenemos.
  • borrar información para cuyo uso ya no tengamos base jurídica.
  • revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos, en los casos en que el tratamiento de los datos está condicionado al consentimiento, así como para cualquier comunicación de marketing directo.
  • oponerse a cualquier tratamiento de sus datos -incluida la elaboración de perfiles- que tome como base jurídica el interés legítimo, a menos que nuestros motivos para llevar a cabo ese tratamiento compensen cualquier posible perjuicio hacia sus derechos de protección de datos.

El ejercicio por su parte de estos derechos está sujeto a determinadas excepciones por motivos de interés general (por ejemplo, la prevención o detección de delitos) y por nuestros propios intereses (por ejemplo, el mantenimiento de la confidencialidad del asesoramiento jurídico). Si ejerciera alguno de estos derechos, comprobaremos que está facultado realmente para ello, y le responderemos en un mes o en el plazo máximo previsto en la normativa
española, si éste fuera inferior.

Si no está satisfecho con la manera en que utilizamos su información o con nuestra respuesta ante el ejercicio de cualquiera de estos derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Bases jurídicas para el tratamiento de datos de carácter personal
El uso de sus datos en las condiciones anteriormente descritas está permitido por la normativa de protección de datos europea y española de conformidad con las siguientes bases jurídicas:

  • Ha manifestado su consentimiento (se le ha presentado un formulario de consentimiento para que autorice el tratamiento de sus datos con determinadas finalidades; puede revocar el consentimiento prestado en todo momento).
  • El tratamiento de sus datos es necesario para la gestión y mantenimiento de un contrato suscrito con usted.
  • El tratamiento de sus datos es necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales.
  • Utilizamos sus datos para conseguir un interés legítimo y nuestros motivos para hacerlo compensen los posibles perjuicios para sus derechos a la protección de sus datos.

Datos de contacto de la empresa
Si tiene alguna pregunta acerca del uso que hacemos de sus datos personales, puede contactar en todo momento con nuestra empresa:

AMERICAN SUPPLY, S.A.
AVD. DE LA ANTIGUA PESETA, 147 - POL. IND. LAS ATALAYAS
03114 ALICANTE
Teléfono: 965 10 66 38
Correo electrónico: lopd@americansupply.es