Noticias

Nueva sede de ASC en China

En ASC hemos dado un gran paso en nuestro proceso de internacionalización con la apertura de una nueva sede en China, concretamente en el distrito de Panyu, muy cercano a la ciudad de Guangzhou.


Con esta nueva sede, en ASC buscamos incrementar nuestro volumen de negocio en el gigante asiático y dar un mejor servicio a los clientes que tenemos en la zona, tanto del mercado nacional como del mercado internacional.


A partir de ahora, podremos distribuir con más facilidad nuestro amplio repertorio de tejidos para calzado y marroquinería en Asia. Esto supone un importante empujón para nuestra empresa y un paso más en nuestro empeño de posicionarnos como un referente internacional.


La nueva sede en Guangzhou abarca una superficie total de 800 m2 distribuidos en 4 plantas. Cuenta con una planta con un showroom y zona de oficinas donde se muestran nuestros productos y novedades.


Las otras plantas están destinadas a zona de almacén y una zona prevista para poder empezar a realizar producciones a corto-medio plazo.


Decenas de clientes nos han visitado ya y preveemos que esta nueva oficina puede ser el principio de muchas nuevas oportunidades de crecimiento.