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Otra vuelta de tuerca al glitter para la temporada

Tras su exitosa andadura por las Lineapelle de Londres y NuevaYork, los interlocutores de la firma alicantina se muestran muy satisfechos: “en ambos eventos tenemos una clientela fija y muy asentada. Nuestras primeras propuestas para el próximo invierno han tenido una gran aceptación, algo que esperamos continúe en nuestras próximas citas con los clientes: Premiere Vision Paris, y Lineapelle Milán”.

Entre las novedades de ASC para la temporada invernal destaca una línea muy amplia en terciopelos, con diferentes tactos, aspectos, colores...” y siempre aportando nuestro toque, en las gamas de acabados que hacemos habitualmente con nuestro sello, madein ASC”, apostilla el entrevistado.
Otra línea por la que apuestan fuerte en ASC, y que ha recibido una respuesta muy positiva en las ferias comentadas, son los artículos de pelo, en los que aparte de los colores lisos se opta por una línea importante de estampados animales como el leopardo, lobo, zorro, etc. 

Hablando de ASC no puede faltar su artículo estrella: el glitter, al que como siempre dan ‘otra vuelta de tuerca’. En este caso implementando acabados y texturas que nunca antes nadie había aplicado sobre ese artículo, al haber hallado la solución técnica que así lo permite.

Del diseño y desarrollo de sus exitosas colecciones, en ASC se ocupan dos personas del equipo de empleados en la empresa: “van ‘absorbiendo’ información de diferentes medios, presentaciones de tendencias, asisten a algún evento y acuden a presentaciones y a distintas ferias. Así contactan con la tendencia general, que posteriormente adaptamos aquí dándole un toque personal”, indican sus responsables.