Noticias

Presentamos en Nueva York la nueva familia Eco Line

ASC ha acudido un año más a la feria Lineapelle New York, en la que hemos presentado nuestra nueva familia de tejidos “Eco Line”. Esta familia está compuesta por dos líneas de tejidos: una fabricada a base de fibras recicladas y otra con tejidos 100% veganos.

En ASC nos adaptamos al mercado para dar soporte a la creciente demanda de materiales más respetuosos con el planeta. Somos conscientes de que tenemos en nuestras manos el reto de contribuir a crear una moda más sostenible; y por eso hemos apostado por el desarrollo de esta nueva línea de tejidos ecológicos.

Además de esta nueva familia, hemos mostrado en Lineapelle New York nuestras propuestas para la próxima temporada primavera-verano de 2021.

En ASC estamos muy satisfechos con la acogida de nuestros productos y nos sentimos agradecidos por el interés demostrado en nuestras novedades. En los próximos meses seguiremos trabajando e innovando para presentar tejidos que cumplan con las máximas exigencias en moda, estilo y sostenibilidad. Nuestras próximas citas serán en Premier Vision (París) y Lineapelle (Milán); eventos en los que esperamos tener también una buena acogida.