Noticias

Presentamos novedades en Lineapelle New York

ASC ha acudido este año a la feria Lineapelle New York, en la que hemos presentado nuestras novedades para la próxima temporada otoño-invierno 2019-2020. En nuestro stand mostramos a los visitantes una amplia variedad de tejidos  de producción propia que serán tendencia en el sector del calzado.

Las propuestas de ASC tuvieron muy buena acogida por parte de los asistentes a la feria, que valoraron muy positivamente la calidad de los tejidos y su carácter original. En ASC estamos muy satisfechos con la acogida de nuestros productos y nos sentimos agradecidos por el interés demostrado en nuestras novedades. 

Como viene siendo habitual, en los próximos meses seguiremos trabajando e innovando para presentar tejidos y láminas que cumplan con las máximas exigencias en moda y estilo. Nuestras próximas citas serán en Premier Vision (París), Lineapelle (Milán) y Futurmoda (Alicante); eventos en los que esperamos tener también una buena acogida. 

American Supply fabrica tejidos de calidad única y con diseños exclusivos basados en las últimas tendencias del sector de la moda y el calzado. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente ofreciendo un servicio personalizado con el que pretendemos lograr un resultado excepcional. Tenemos presencia en más de 50 países en los cinco continentes y entre nuestros clientes se encuentran las primeras marcas de calzado a nivel internacional.