Sin categorizar

40 aniversario de ASC

American Supply Corporation lleva 4 décadas al lado de sus clientes. Sus inicios se remontan a Estados Unidos cuando un ciudadano francés, ligado a una cadena de tiendas de calzado creó la empresa para surtir a estos establecimientos de materiales muy novedosos.

Posteriormente, en los años 60, se expandió a Francia para más tarde crecer en Italia, Alemania, Bélgica y España.

En el año 1981, se abrió su sede hispana, dirigida por D. José Antonio Castillo Díaz, padre de los actuales responsables, y propietario del 100% del capital.

Actualmente, y 40 años más tarde, solo se mantiene la sede española, la cual, tras la jubilación de D. José Antonio Castillo Díaz, ha pasado a ser responsabilidad de sus hijos: Iago (Dirección Interna, Producción, Desarrollo de Materiales), Susana (Administración), y José Antonio (Dirección Comercial).

En estas cuatro décadas, ASC ha llevado muy alto el pabellón de la empresa, creciendo en otros países y continentes, sobre todo en Asia donde tienen oficina y showroom en la ciudad de Guangzhou desde hace ya más de 3 años.

La importancia de no estancarse y seguir aprendiendo es una de las claves siempre presentes en ASC para triunfar en el sector de la moda y el calzado. “Vivimos en un mundo muy cambiante”- explican los responsables de la empresa – y es importante por ello, estar muy pendiente de las tendencias para seguir creciendo y satisfacer las nuevas necesidades de nuestros clientes. Los pilares fundamentales sobre los que se sostiene la empresa y que hacen posible que se les diferencie con respecto a la competencia, son la calidad, la rapidez de respuesta a sus clientes y la eficiencia.

 ASC se mantienen como una empresa estable y segura a todos los niveles y a día de hoy, están preparados para afrontar cualquier tipo de adversidad imprevista, por lo que aseguran, que ASC seguirá manteniéndose en el mercado gracias a que cuentan con un soporte importante de sus clientes y son una empresa totalmente saneada.

 Entre sus planes, tienen la idea de seguir creciendo dentro de su sector y llegar así cada vez más a diferentes clientes gracias al desarrollo de materiales y la ampliación de mercados. 

Recientemente han inaugurado en Alicante su nueva planta de acabados.