Noticias

ASC colabora con el proyecto «El Árbol de los Sueños», dirigido a recoger juguetes para niños en riesgo de exclusión social.

ASC ha querido poner su granito de arena estas fiestas para que los más pequeños puedan cumplir sus sueños por Navidad. Con este objetivo, nos hemos unido a la iniciativa “El Árbol de los Sueños”, promovida por Caixabank y que busca que 25.000 niños en situación de vulnerabilidad en España reciban el regalo que quieren estas fiestas.

El Árbol de los Sueños está fabricado en cartón reciclado, mide cerca de dos metros de altura, y en las bolas que contiene,  viene indicado el  nombre y edad de cada niño. Todos estos pequeños han escrito su propia carta a los Reyes, en la que piden un obsequio, un juguete, ropa… Éste será el regalo que se comprará para este niño, es decir, cada niño recibirá el regalo que ha pedido.

Uno de estos árboles ha sido colocado este mes en nuestras instalaciones y hemos invitado a nuestro equipo, clientes y amigos a colaborar. Gracias a ellos, hemos recopilado juguetes para que Papa Noel y los Reyes Magos, los repartan a estos pequeños en estas fiestas.

En ASC estamos firmemente convencidos de la importancia de que las empresas colaboren para mejorar su entorno y ayudar a los más desfavorecidos. Por ello, seguiremos apoyando iniciativas en esta línea siempre que nos sea posible.