Noticias

Nueva colección Spring-Summer 2022

Ya está aquí nuestra nueva colección para la temporada spring-summer 2022. Inspiración marina, estampados florales y, por supuesto, las últimas tendencias en glitter.


Esta nueva colección de tejidos para calzado y marroquinería nace con la intención de traer un soplo de aire fresco a este ambiente tan cargado que nos ha dejado la pandemia.


La naturaleza es la gran protagonista en nuestras propuestas para la temporada primavera-verano, y no solo por los diseños, sino también por la introducción de tejidos ecológicos y reciclados. El respeto al medio ambiente es uno de los objetivos de nuestra empresa y esto se plasma en la nueva colección.


Los tejidos que proponemos darán un toque de originalidad y frescura a cualquier producto y lo harán de la forma más sostenible posible.


Tonos tierra, estampados de inspiración boho, flores, azules en diferentes tonalidades…Nuestra nueva colección es un “sí quiero” definitivo a la naturaleza.


Además, como no podía ser de otra manera, el glitter, nuestro buque insignia, viene pisando fuerte con nuevas ideas como el glitter que brilla en la oscuridad. Dentro de esta gama, destacan nuestros tejidos de glitter reciclado, disponibles en varios colores y con la misma calidad que el tradicional.


La nueva colección Spring-Summer 2022 de ASC ya es una realidad y está disponible. Si quieres recibir más información o ver una muestra, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email [email protected]