En ASC hemos dado un gran paso en nuestro proceso de internacionalización con la apertura de una nueva sede en China, concretamente en el distrito de Panyu, muy cercano a la ciudad de Guangzhou.
Con esta nueva sede, en ASC buscamos incrementar nuestro volumen de negocio en el gigante asiático y dar un mejor servicio a los clientes que tenemos en la zona, tanto del mercado nacional como del mercado internacional.
A partir de ahora, podremos distribuir con más facilidad nuestro amplio repertorio de tejidos para calzado y marroquinería en Asia. Esto supone un importante empujón para nuestra empresa y un paso más en nuestro empeño de posicionarnos como un referente internacional.
La nueva sede en Guangzhou abarca una superficie total de 800 m2 distribuidos en 4 plantas. Cuenta con una planta con un showroom y zona de oficinas donde se muestran nuestros productos y novedades.
Las otras plantas están destinadas a zona de almacén y una zona prevista para poder empezar a realizar producciones a corto-medio plazo.
Decenas de clientes nos han visitado ya y preveemos que esta nueva oficina puede ser el principio de muchas nuevas oportunidades de crecimiento.