Your address will show here +12 34 56 78

Terciopelos

Tejidos

El terciopelo siempre está en tendencia. Desde American Supply te ofrecemos este tejido en su versión más clásica o déjate llevar por nuestros numerosos acabados como estampados, grabados, laminados, etc.


¿Qué es el terciopelo?

El terciopelo es un tejido de pelo corto y denso con hilos muy uniformes. Tiene una textura sedosa y se puede fabricar con cualquier fibra natural, ya sea algodón, lana, lino o seda. El terciopelo debe tejerse en un telar especial que teje telas de dos espesores al mismo tiempo, su fabricación compleja lo ha convertido a lo largo de la historia en un tejido asociado a la riqueza, el poder, el prestigio y el lujo.


Terciopelo para calzado y marroquinería

Su delicada fabricación hace que cualquier calzado o marroquinería con terciopelo ofrezca un aspecto más exclusivo que otro tipo de tejidos más comunes. Además puede combinarse con otros textiles y encaja a la perfección para dar un toque de color a la vez que elegancia y delicadeza. Sin olvidar su agradable tacto y lo bonito que se ve en cualquier calzado.


Ponte en contacto con American Supply para hacerte con el mejor terciopelo y cualquier tejido por el que estés interesado.